lunes, 2 de febrero de 2009

La nueva Kate Moss

Agyness Deyn es una modelo inglesa con un estilo muy singular, se atreve con todo. Mezcla imposibles hechuras y colores que sólo una mujer segura de sí misma sabe llevar.
Le gustan las gafas de sol con monturas en vivos colores, los sombreros, los pantalones pitillo, las chaquetas con hombreras marcadas, las zapatillas converse...
Es de las más cotizadas, actualmente encabeza las campañas deBurberry y Giorgio Armani.
Ser galardonada hace unos meses con el British Fashion Awardsno han hecho más que reafirmar lo que ya sabíamos: ella es la modelo del momento.
¡GUAPA!











1 comentario:

  1. esa letuccinii!!a ver si te dura el furor, que a mi me duro una semana yo creo...pero bueno, lo bueno que tiene esque esto se queda ahi y lo actualizas cuando quieras jejej.Ya puse un enlace en mi blog para llegar aqui :P un besito sosiaa

    ResponderEliminar